martes, 14 de septiembre de 2010

MI ACTITUD EN EL COLEGIO Y ESPAÑOL

Mi actitud tanto en el colegio como en el español es la misma que en mi casa no tiendo a mostrarme otra persona sino demuestro tal y como soy  y pues en el colegio tiendo a ser una persona interesada en el estudio  y algo sociable no mucho ya que eso me puede crear distracciones y hacer que ponga atención en otras cosas y no en la clase siempre intento interesarme en los temas para poder entender y no tener complicaciones en el futuro pero me e descuidado mucho por lo cual mis notas han bajado lo cual hace que cada ves me se cree en mi mas y mas trabajo acumulado , siempre tiendo  a preocuparme por los trabajos pero  aveces por distracción no he podido mejorar las notas, por eso creo que en el colegio debo ir a lo que debo ir a estudiar  y afuera de el a lo demás para no tener problemas tanto con mis padres como con los profesores por mi mismo descuido.

1 comentario:

  1. juuuuuuuuuuuuuuuuuum si mk seguro ud disq interesado por la claseeeee :/ jum se la pasa durmiendo nnononono ;) :D mk le quedo (y) el blog.

    ResponderEliminar