martes, 14 de septiembre de 2010

EL ESPAÑOL EN MI VIDA

Desde que inicie mi estudios  escolares una de las principales materias que e visto  es el español ya sea  conociendo el alfabeto, y las vocales todo ha ido cambiando poco puesto que en preescolar siempre nos ponían a aprendernos las vocales y las principales letras del alfabeto como M y P y también sus conjunciones  con las vocales; en el español siempre me ha ido algo bien puesto que  entendía bien las conjunciones y el uso de las letras con las diferentes palabras por lo cual aprendí a leer bien; ya comenzando la primaria aprendía nuevas cosas como las silabas el predicado y el sujeto entre otras cosas lo cual me fue complicando un poco en la ortografía lo cual es una cosa que no tengo muy bien por mi mala letra, pero en el sentido de escribir bien si  me va bien por que desde pequeño me ha gustado la lectura y eso me a ayudado a escribir mejor las palabras y ya en mis estudios  comenzando el bachillerato hasta ahora ha sido un transcurso algo complicado ya que hemos visto la literatura mas a fondo y conocido mas sobre grandes escritores y poetas , por lo cual solo me queda aprender mas afondo sobre la literatura y mejorar mi letra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario